Grand Palladium en Riviera Maya acogerá el Campeonato Mundial de Pádel

EXPRESO - 16.09.2010

Los resorts Grand Palladium en la Riviera Maya, hoteles cinco estrellas gran lujo de la cadena Fiesta Hotel Group, serán la sede del Campeonato Mundial de Pádel 2010

Los resorts Grand Palladium en la Riviera Maya, hoteles cinco estrellas gran lujo de la cadena Fiesta Hotel Group, serán la sede del Campeonato Mundial de Pádel 2010. Dicha celebración deportiva reunirá a los mejores jugadores del mundo de esta disciplina entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre.

Esta cita se lleva celebrando cada dos años desde 1992, en esta ocasión y después de la experiencia canadiense de Calgary, le toca el turno a la idílica ciudad de Cancún.
Los resorts Grand Palladium Riviera, fruto de su constante apoyo al deporte y a sus buenas relaciones con la Federación Mexicana de Pádel, se han convertido finalmente en el lugar de celebración de este torneo.
Meses atrás comenzó la construcción de toda la infraestructura en la que se desarrollará el torneo: un estadio con aforo para 2.000 espectadores y 5 pistas con tribunas para más de 300 personas cada una. Las pistas estarán disponibles desde la segunda quincena de noviembre para aquellos jugadores que deseen entrenar los días previos al torneo.
Jose Luis Caneiro, director general del resort ha manifestado que ‘Fiesta Hotel Group es un grupo que fomenta el espíritu deportivo por lo que es todo un honor y alegría celebrar en los resorts Grand Palladium de Cancún un evento de estas características. Esperamos que sea todo un éxito y por supuesto, que gane el mejor’.
Grand Palladium Riviera Maya dará la opción a sus clientes de adquirir, junto a la reserva de su habitación, entradas a los partidos que se celebren durante su estancia, así como la posibilidad de hacer uso libremente de las instalaciones de los resorts.
España, campeón masculino de 2008 y Argentina, campeón femenino, completan, junto a Brasil, la élite internacional que hasta ahora ha dominado esta competición.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios