Fitven consigue un récord de asistencia de público

EXPRESO - 13.09.2010

La feria de turismo más importante de Venezuela, Fitven, que debería haber cerrado sus puertas el día 12 de septiembre, ha conseguido ya un récord de público y encuentros profesionales

La feria de turismo más importante de Venezuela, Fitven, que debería haber cerrado sus puertas el día 12 de septiembre, ha conseguido ya un récord de público y encuentros profesionales.

El éxito de esta edición ha movido al presidente Hugo Chávez a extender la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2010 hasta el martes 14 de septiembre, en horario de 13 a 19 horas, respondiendo de este modo al interés de los ciudadanos en visitar sus espacios ubicados en el Paseo Los Próceres de la ciudad de Caracas.
Decenas de miles de visitantes, con cifras que han ido aumentando día a día, han descubierto en el recinto del Paseo de los Próceres, las maravillas turísticas del país, además de otros destinos internacionales como los países del Alba, Siria, República Dominicana o Argentina.
La mayor parte del espacio expositivo se ha centrado en mostrar los atractivos de las cuatro grandes regiones de Venezuela. Gastronomía, música, folclore y espectaculares fotografías de tamaño gigante descubren a los visitantes lo más destacado de este país que está trabajando en estrategias de turismo social para que ningún venezolano se quede sin conocerlas.
Pabellón de FitAlbaUna de las novedades más importantes de esta cuarta edición de Fitven , y a la vez uno de los pabellones más visitados ha sido el de los países del Alba, FitAlba, que ha reunido en un mismo espacio los atractivos y rutas turísticas de Nicaragua, Cuba, Ecuador, Bolivia y Venezuela.
A pesar de que la lluvia ha intentado deslucir en algunos momentos la feria, profesionales procedentes de todo el mundo y público han disfrutado también esta semana de una oferta cultural paralela con conciertos en escenarios al aire libre repartidos por el recinto, oferta gastronómica con productos típicos de Venezuela y puestos de artesanía de todas las regiones.
Expreso. Caracas. F.R.

Comentarios