Un año más de Expo Patagonia en Buenos Aires

EXPRESO - 25.08.2010

Expo Patagonia celebra su séptima edición del 17 al 19 de septiembre en La Rural de Buenos Aires, Argentina y ‘Probá Patagonia’ va a ser la propuesta de la edición 2010, que va a permitir a los visitantes ‘experimentar distintas vivencias a través de las propuestas recreativas y culturales que serán dispuestas dentro del predio’.

En el momento de su presentación, la séptima edición de Expo Patagonia, la presidenta del Ente Patagonia Argentina y subsecretaria de Turismo del Chubut, Florencia Papaiani, quiso destacar la apertura hacia el sector privado que realizó la entidad este año al incorporar a los Entes Mixtos a la comisión de Promoción y Marketing, lo que ‘permite sinergizarnos y alcanzar más eficazmente nuestros objetivos’.
Daniel Aguilera, secretario de Turismo, quiso destacar que ‘la actividad turística se ha recuperado significativamente’.
Para el público profesional se celebrarán rondas de negocios con operadores turísticos extranjeros que -en acción conjunta con el InProTur- son invitados para participar de este encuentro comercial denominado ‘Buy Patagonia’.
La gastronomía va a destacar, asimismo, en esta edición, pues además de las clases magistrales de cocina patagónica presentadas por Fehgra, se incorpora un espacio donde el público degustará ‘algunos de los exquisitos productos de la región’.
También habrá un sector de turismo aventura, diversas charlas y disertaciones en el auditorio y una nueva edición del concurso de fotografía ‘Imágenes de la Patagonia’.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios