Germanwings te lleva a Stuttgart para disfrutar de su fiesta de la cerveza

EXPRESO - 07.08.2010

Si te gusta disfrutar de las fiestas populares, la gastronomía y degustar excelentes cervezas, no puedes faltar a la edición de este año del Cannstatter Volkfest, la Fiesta de la Cerveza que se celebra todos los años en la ciudad alemana de Stuttgart entre el 24 de septiembre y el 10 de octubre.

Más de cinco millones de visitantes recibe anualmente esta divertidísima, tradicional y especial Fiesta de la Cerveza de Stuttgart. Las dimensiones de esta popular fiesta son impresionantes: en el recinto de casi 16 hectáreas ubicado junto al río Neckar, son más de 300 empresas las que deleitan con sus variada oferta al visitante.
Infinitas atracciones de feria, como por ejemplo la noria transportable más grande del mundo, así como hermosas procesiones que ponen de manifiesto el origen de la fiesta, fuegos artificiales, carreras de globos de aire caliente,., y un largo etcétera, fascinan a grandes y pequeños.
En cada una de las tres grandes ‘carpas de cerveza’, con una capacidad aproximada de 5.000 personas por carpa, sus visitantes no sólo disfrutan de la música popular en vivo, sino también de la deliciosa cerveza autóctona, además de los sabrosos platos típicos. Para todos aquellos que deseen divertirse en un ambiente distendido y alegre, y conocer una de las festividades preferidas por los alemanes, la Fiestade la Cervezade Stuttgart es la indicada.
Recomiendan no perderse la inauguración de la fiesta y el tradicional espiche del barril de cerveza y el primer día de la fiesta a las 11 h. tiene lugar cada año el tradicional espiche del barril de cerveza, mientras que grupos folclóricos crean un ambiente muy festivo.
Pro también hay que seguir con atención el Gran Desfile. Cada año, el primer domingo de fiestas, tiene lugar un tradicional desfile. Las carrozas de las empresas cerveceras y grupos folclóricos vestidos con trajes populares, acompañados de bandas de músicos y mucha gente alegre, desfilan desde el centro del barrio Cannstatt hasta el recinto ferial.
Con Germanwings podrás viajar directo a Stuttgart a golpe de click desde las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Mallorca e Ibiza.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios