El Festival Presidente regresa a la República Dominicana

EXPRESO - 04.08.2010

Los días 27, 28 y 29 de agosto, el Estadio Olímpico Félix Sánchez albergará los conciertos por la clausura del Festival Presidente que, desde hace siete años, constituye uno de los eventos más divertidos del año.

Considerado el evento de música latina más grande de Latinoamérica, el Festival Presidente 2010 reunirá en un mismo escenario a algunos de los artistas nacionales e internacionales más importantes de música hispana, como Juan Luis Guerra o Don Omar, que ofrecerán lo mejor a más de 50.000 asistentes diarios que acuden a esta fiesta.
Con la celebración de este evento, Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente reafirman su compromiso de acercar y compartir con todos los dominicanos sus momentos más alegres, llevando hasta ellos la música que tan importante es para todos.
A continuación se destacan los artistas que van a intervenir en este Festival: Omega, Don Omar, Pavel Núñez, Wason Brazobán, Juanes, Tito El Bambino, Luis Enrique, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Wisin y Yandel, Camila, Gilberto Santa Rosa, Fernando Villalona, Sergio Vargas y Milly Quezada.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios