Agosto nos trae el Rally Vino Madeira

EXPRESO - 04.07.2010

El Rally Vino Madeira es la prueba más antigua de la competición internacional, promovida por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y por el Campeonato Europeo de Rallies

Vista de FunchalEl Rally Vino Madeira es la prueba más antigua de la competición internacional, promovida por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y por el Campeonato Europeo de Rallies.

Este evento forma parte de las diez pruebas que tienen lugar en otros países del Viejo Continente, entre ellas, el IRC (Intercontinental Rally Challenge).
Esta prueba, considerada la mayor manifestación automovilística de toda la Región y una de las más importantes pruebas del Campeonato Europeo de Automovilismo, que cuenta con la participación de nombres consagrados del automovilismo mundial, se celebra los días 5, 6 y 7 de agosto.
Durante esta competición, los pilotos y participantes ponen a prueba su habilidad y la adrenalina de la alta velocidad, recorriendo varios escenarios impresionantes de la isla, atrayendo a miles de personas, entre residentes y turistas, que buscan el mejor lugar para observar esta emocionante prueba del mundo del automóvil internacional.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios