Regresan las visitas dinamizadas a Segovia

EXPRESO - 01.07.2010

Desde Turismo de Segovia han informade de que, tras el éxito obtenido en las visitas dinamizadas al patrimonio de Segovia realizadas en mayo y junio, durante los meses de verano y otoño vuelven a ofrecer esta propuesta divertida y original dirigida a todas aquellas familias con niños que visiten la ciudad castellana. 

La visita propone a los pequeños un viaje de aproximadamente hora y media de duración por la historia de Segovia, acompañados por un entrañable personaje, el arriero Claudio, quien será el narrador y nexo entre acontecimientos, leyendas, juegos, sorpresas...
El viaje comienza a la sombra del Acueducto para trasladarse después a la Edad Media en la Plaza de San Martín, participando en la proclamación de Isabel la Católica como Reina de Castilla, junto a la Plaza Mayor.
Posteriormente, se irán descubriendo las leyendas de la ciudad, así como los personajes históricos que vivieron en Segovia en una agradable y divertida visita en familia. 
Niños y adultos disfrutarán de principio a fin a través de numerosos juegos y actividades, en un viaje por la historia de la ciudad.
La Visita Dinamizada es uno de los nuevos productos turísticos que la Empresa Municipal de Turismo pone en marcha, para hacer partícipes a los más pequeños en la conmemoración del 25 aniversario de la inscripción por la UNESCO de la Ciudad Vieja de Segovia y su Acueducto en el listado del Patrimonio Mundial.
Las nuevas citas para la temporada de verano y otoño serán las siguientes:  domingos 4 de julio, 8 de agosto y 12 de septiembre; a las 11h00. Los domingos 10 y 31 de octubre, a las 12h15.
Su coste será de 12 euros adultos y 9 euros para niños de 5 a 14 años, gratis niños hasta 4 años.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios