Profesionales del turismo de Perú establecen el Día de la Amistad

EXPRESO - 30.06.2010

Con el fin de institucionalizar el ‘Día del Amigo’, la Cámara Nacional de Turismo –CANATUR- y la Unión de Cervecerías Backus y Johnston S

Con el fin de institucionalizar el ‘Día del Amigo’, la Cámara Nacional de Turismo –CANATUR- y la Unión de Cervecerías Backus y Johnston S.A. –BACKUS-, suscribieron recientemente un convenio de apoyo mutuo para el desarrollo de temas y eventos de interés relativo a favor del turismo nacional.

En ese sentido, el sábado, 3 de julio se celebrará en todo Perú el ‘Día del Amigo’ en la que ‘se destacará el verdadero valor de la amistad como un aporte al bien social en el Perú’.
En ese sentido, CANATUR ha invitado a sus asociados y al sector turismo en general, a unirse en esta iniciativa, ofreciendo una serie de promociones a sus clientes y consumidores.
Dicha celebración se realizará en los locales, restaurantes e instituciones que se afilien para esta novedosa fecha, informa el gremio empresarial del sector turístico. 
Al respecto, CANATUR manifiesta que en otros países de la Región ya existe este importante día con muy buenos resultados dentro de la actividad comercial.
El acuerdo fue firmado por el presidente de CANATUR, Carlos Canales Anchorena y el gerente de planeamiento y asuntos corporativos de BACKUS, Luis Felipe Cantuarias Salaverry.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Farandula (no verificado)

Buena la iniciativa, muy marketera, pero el Día del Amigo muchas veces se da cada fin de semana, entre amigos que salen a departir en algún lugar luego del trabajo. Pero bien en todo caso de insertarlo en el calendario como un día de celebración y generar que los turistas gasten más en el país. Más divisas , más progreso. Saludos.