Participa en el III Premio de Fotografía El País-Aguilar

EXPRESO - 18.06.2010

El País-Aguilar, sello editorial de Santillana Ediciones Generales, S

El País-Aguilar, sello editorial de Santillana Ediciones Generales, S.L., te invita a participar en un concurso de fotografía donde el ganador podrá disfrutar de un crucero por el Mediterráneo 8 días en camarote doble categoría superior exterior y todo incluido. También se dará un premio accésit que consiste en un crucero también de 8 días por el Mediterráneo en camarote doble interior y todo incluido.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de edad y residentes en España interesadas por el tema de viajes, enviando una foto relativa al mundo del turismo, con un comentario sobre la misma de no más de diez líneas de extensión. La participación en la promoción será gratuita; no podrán participar en esta convocatoria empleados del Grupo Santillana o del patrocinador, ni familiares directos de éstos.
Optarán al premio todas las fotos recibidas entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2010. El envío de las mismas se realizará a través de correo electrónico, en formato .JPEG o JPG, con una extensión de hasta 2 megas y con el comentario incluido en el mismo correo, a concursofotografia@santillana.es
Únicamente se aceptarán a concurso aquellos e-mails cuya fotografía llegue adjunta y no incrustadas o insertadas en el cuerpo del correo. Además, en el e-mail deberá indicarse el nombre, domicilio y teléfono del autor. Se considerará autor a todas las personas que figuren como tal en la información incluida junto a la foto, y sólo a ellos. No se admitirán seudónimos ni fotografías en los que no figuren todos los datos señalados.
Las fotos recibidas serán valoradas por un jurado compuesto por profesionales relacionados con el mundo de la fotografía y el turismo, todas ellas designadas por El País-Aguilar, que valorará la originalidad, creatividad e ingenio para coordinar el texto con la foto en cuestión. La identidad de los miembros del Jurado no se hará pública hasta la emisión del fallo que se emitirá el 10 de noviembre de 2010.  
Los cruceros, que tienen validez hasta junio de 2011, tendrán paradas en Villefranche (Mónaco / Montecarlo), Livorno (Florencia / Pisa), Civitavecchia (Roma) y Nápoles y la salida será desde Valencia o Barcelona.
Redacción: Expreso A.A

Comentarios

Marina MA (no verificado)

¿El premio es válido hasta junio de 2010 o del 2011?, porque si el fallo se emite el 10 de noviembre de 2010, entonces no entiendo las fechas. Un saludo.

Administrador

Hola, Marina,

Efectivamente, en la noticia había un error que ya está rectificado.

El premio es válido hasta junio de 2011.

¡Muchas gracias por tu ayuda y por leer Expreso!

un saludo,

honeymoons (no verificado)

Great read. Do you mind if I reference this in our next newsletter?

Administrador

We don't mind

Thank you for read Expreso and best regards,

EXPRESO