Prueba gratis una Harley-Davidson en el Barcelona Harley Days

EXPRESO - 02.06.2010

Una de las actividades más esperadas para los apasionados a las dos ruedas en el marco del  Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa que se  celebra del 18 al 20 de junio, son las Demo Rides o pruebas de moto gratuitas. La mítica  compañía americana volverá a ofrecer a los visitantes la posibilidad de experimentar en  propia piel la sensación de montar a lomos de una auténtica Harley-Davidson en un itinerario  por la montaña de Montjuïc.

Para ello, Harley-Davidson dispondrá de 35 motos pertenecientes a sus cinco familias: Sportster, Dyna, Softails, VRSC y Touring. Las pruebas son totalmente gratis y están abiertas a todos aquellos que dispongan del carné de conducir A y lleven casco y ropa de protección. Las personas interesadas deberán inscribirse en un stand ubicado en la Av. Reina Maria Cristina, especificando el modelo que quieran probar según sus preferencias y disponibilidad.
Las Demo rides se realizarán en grupos de unas 14 motos, guiados por un responsable de  Harley-Davidson, en un itinerario de unos 20 minutos por la montaña de Montjuïc, y se  ofrecerán durante los tres días del evento, a excepción del domingo por la mañana,  momento en que se celebra el esperado Desfile de banderas, una ruta multitudinaria por las  calles de Barcelona. Se trata de una oportunidad única de conducir una auténtica Harley- Davidson y contagiarse con la sensación de libertad que caracteriza a esta marca legendaria.
Estas pruebas de moto son sin duda una de las actividades más populares del Barcelona  Harley Days, como lo demuestra el alto nivel de participación de la primera edición, en la que  más de 600 personas tuvieron la oportunidad de montar a lomos de una Harley.
Según el  director general de Harley-Davidson en España y Portugal, Josep Grañó: 'las Demo Rides  son una oportunidad única para los amantes de las motos en general. Queremos que todos  los aficionados a las motocicletas puedan sentir en su piel la emoción de conducir una  auténtica Harley-Davidson ya que es una experiencia única e indescriptible'.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios