La experiencia Nikki Beach también en casa

EXPRESO - 29.04.2010

Relajados días al sol en camas de bambú gigantes, saboreando exquisitos cócteles, una buena gastronomía, música de Dj´s de reconocimiento mundial o hasta las fiestas más divertidas y marchosas de la ciudad es lo que nos ofrece el club de playa Nikki Beach en Marbella. 

Todas estas características han hecho que el concepto de club de playa de lujo Nikki Beach sea un éxito internacional al disponer de clubs por los mejores destinos turísticos del mundo.
Mientras que los visitantes vivirán la experiencia Nikki Beach Marbella durante su breve estancia en la ciudad, los residentes de la zona disfrutan de todo lo que ofrece el club como sus ‘Domingos Asombrosos’, las ocasionales ‘Fiestas de los Mojitos’, así como su legendaria ‘Fiesta Blanca’ que inaugura la temporada estival en Marbella.
Parte importante de la esencia de Nikki Beach es su cocina creativa con una importante selección de platos exquisitos y que corre a cargo del chef ejecutivo David Farber, quién en su carrera profesional ha cocinado para la realeza y famosos en establecimientos de alto nivel en Londres y Marbella.
Nuevos platos esperan ser disfrutados, entre ellos destacan los platos de sushi, el rollo picasso con langosta, cangrejo, espárragos y mango, y el rollo de chix y remolacha con pollo teriyaki y remolacha roja al igual que la ensalada de menta y ceviche de pescado y Marisco, la pechuga de pato marinado en Cointreau o el salmón fresco del Atlántico asado a la parilla con aguacate picante y salsa de tomate entre otros.
Esta temporada hay novedades para aquellos clientes que quieran llevarse la auténtica experiencia Nikki Beach a su casa. Ahora los más asiduos fans de Nikki Beach pueden sorprender a sus amigos con la cocina y fiestas preparadas en su propia cocina por los mismísimos chefs de Nikki Beach.
A esta propuesta culinaria, los anfitriones más marchosos pueden incluso disfrutar en su casa o jardín de los mejores Dj´s de Nikki Beach, de sus bailarinas, y sus músicos, aportando a sus fiestas el inconfundible ambiente Nikki Beach.
Redacción: Expreso A.A

Comentarios