Alejandro Fernández llega en julio a Castilla y León en concierto único

EXPRESO - 28.03.2010

Alejandro Fernández actuará el próximo 17 de julio en la ciudad española de Valladolid, donde  ofrecerá su único concierto en Castilla y León, que incluirá temas de sus dos últimos discos, ‘Tradición’ y ‘Evolución’, pop y música mexicana, dos caras de un mismo artista.

En ‘Tradición’, Alejandro se une con Joan Sebastián para producir un disco divertido, juguetón y sentido, más cercano a Pedro Infante que a Javier Solis. En ‘Evolución’, colabora con Aureo Baqueiro y otros cantautores de lengua española para ofrecer una producción que combina la dulzura latinoamericana con el ritmo.
El concierto, que tendrá lugar en la Feria de Muestras, está incluido en el Ciclo Grandes Conciertos de Valladolid que se celebran en la capital de Castilla y León durante 2010, y que trae artistas como BB King, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, El Barrio o Estopa, que actuó ayer en la ciudad.
Las entradas, que tienen un precio de 35 euros, están a la venta en Internet a través de Ticketcyl y en todos sus centros asociados.
Expreso. Redacción. L.B.

Comentarios

KARLA (no verificado)

Estoy muy triste porq Alejandro no viene a Barcelona, me encanta y me gustaria verlo es mi Idolo y lo admiro mucho, deseo q venga a Barcelona para ir a verlo. Besos y abrazos