Llega la Ruta Moto-Turística Ciudad de Sevilla

EXPRESO - 19.03.2010

La I Ruta Moto Turística Ciudad Sevilla tiene previsto recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la capital hispalense como la Torre del Oro o la Plaza de la Maestranza

SevillaLa I Ruta Moto Turística Ciudad Sevilla tiene previsto recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la capital hispalense como la Torre del Oro o la Plaza de la Maestranza. Así, sábado y domingo, 20 y 21 de marzo, la Ruta tendrá lugar con el patrocinio de la marca de ropa deportiva EuroPapi y organizada por el Moto Club Barrios Unidos.

La I Ruta Moto Turística Ciudad de Sevilla tiene una gran importancia, pues supone una importante promoción de la ciudad a pocos días de la Semana Santa y fortalece la imagen de Andalucía como destino turístico asociado a las motos.
La festividad de San José y el amplio puente que disfrutarán muchos españoles en la mayoría de Comunidades Autónomas también convierte esta Concentración en una atractiva alternativa para los aficionados de las motos del resto de Andalucía.
El importante evento está patrocinado por EuroPapi, la Marca internacional de moda creada en Andalucía, de acuerdo con su espíritu de participar e impulsar los grandes acontecimientos del motor. La Marca EuroPapi realizará sorteos de sus últimas prendas creadas y contará con su propio stand para que los aficionados puedan adquirirlas.
El organizador del evento, el Moto Club Barrios Unidos de Sevilla, espera reunir a más de 500 motos en esta primera convocatoria, la mayoría de Andalucía. Aunque esta cifra podría incrementarse por la festividad de San José, del viernes 19, que se celebra en Comunidades cercanas como Castilla la Mancha o Madrid. Entre los actos programados destaca la Copa de Bienvenida, espectáculos de exhibición a cargo de especialistas o Djs.
La marca patrocinadora EuroPapi diseña ropa deportiva para aficionados a las dos ruedas, en una línea que combina los estilos moteros, surfero y skater. La gran peculiaridad de EuroPapi es que está creada y comercializa para todo el mundo desde Andalucía. Sus artífices son dos californianos, Ellie y Rolando Ortiz, que viven y trabajan desde hace varios años en la localidad gaditana de Conil.
Este evento quiere convertirse en una cita obligada de todos los aficionado a las dos ruedas y se presenta como una magnífica sesión de calentamiento para el Gran Premio de Jerez del Mundial de Motociclismo que el primer fin de semana de mayo atraerá a más de 150.000 motoristas de todo el planeta.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios