La Hora del Planeta 2010 de WWF

EXPRESO - 17.03.2010

A escasas semanas ya de la nueva edición de la Hora del Planeta, la organización naturalista WWF ha informado de que más de 1

A escasas semanas ya de la nueva edición de la Hora del Planeta, la organización naturalista WWF ha informado de que más de 1.500 ciudades de 100 países se han comprometido a ‘apagar la luz y encender el Planeta’. Por ejemplo, en España hay más de 30 ciudades adheridas a la campaña. El evento se celebra el 27 de marzo, a las 20h30.

La Hora del Planeta se va a celebrar en el mundo desde Mongolia a Argentina, desde el Ártico a la Antártida, de las Islas Cook a Rusia y se apagarán, entre otros cientos de edificios y monumentos emblemáticos, la puerta de Brandemburgo de Berlín, el Museo de Historia Natural de Londres, la torre Eiffel de París, el Museo de la Paz de Hiroshima, el Empire State de Nueva York o el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai. En total, 103 países del mundo, incluyendo todo el G20, se han comprometido con la campaña.
La Hora del Planeta 2010 de WWF se celebra el día 27 de marzo a las 20h30, en hora local de cada país adherido y su objetivo es movilizar a más de 1.000 millones de personas de 6.000 ciudades de todo el mundo para demostrar el apoyo a esta iniciativa contra el cambio climático.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios