La nueva imagen de República Dominicana sale a concurso

EXPRESO - 02.12.2009

Con la finalidad de encontrar el nuevo logotipo destinado a la promoción turística de República Dominicana, la secretaría de Estado de Turismo del país ha convocado un concurso internacional abierto a interesados

República DominicanaCon la finalidad de encontrar el nuevo logotipo destinado a la promoción turística de República Dominicana, la secretaría de Estado de Turismo del país ha convocado un concurso internacional abierto a interesados.

Para el ganador se ha destinado una recompensa de 10.000 euros, así como una estancia de siete días en un hotel de lujo del país caribeño.
En cuanto al jurado del concurso, que está presidido por el secretario de Turismo dominicano, se va a valorar la habilidad de los aspirantes para mostrar los elementos que diferencian a la República Dominicana como destino turístico exclusivo.
Así que el ganador del concurso no sólo va a poder verá su diseño en todas las campañas turísticas de República Dominicana, sino que también podrá disfrutar de un premio en metálico de 15.000 dólares –unos 10.000 euros– y de una estancia doble de siete días en uno de los hoteles de cinco estrellas del país.
Las bases del concurso están expuestas en una web específica desarrollada por Turismo de República Dominicana. Los trabajos originales deberán entregarse antes del 30 de diciembre de este año.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios