I Foro del Viajero en Navartur Reyno de Navarra

EXPRESO - 11.10.2009

Entre las novedades de la próxima edición de NAVARTUR, la Feria Internacional de Turismo de Navarra, está el primer Foro del Viajero, un punto de información de texto e imágenes, donde el viajero puede compartir sus experiencias y conocer otros viajeros y destinos.

Para participar hay que enviar un texto explicando la experiencia de su viaje, acompañado de una foto. Todos los relatos serán publicados en la web de Navartur 2010. El relato más votado por los internautas será premiado con un viaje.
Además, los 10 mejores relatos recibidos tendrán la oportunidad de explicar su viaje directamente al público en la feria, que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero de 2010 en el palacio de congresos Baluarte de la ciudad española de Pamplona.
Además del Foro del Viajero, la feria incluye como novedades la celebración del I Congreso de Turismo Rural y ecoturismo, y un Workshop dirigido a las agencias de viajes de la región, en el que podrán participar de forma gratuita las firmas expositoras que se inscriban antes del 20 de enero de 2010.
Fruto del acuerdo de colaboración alcanzado entre el departamento de Turismo de Gobierno de Navarra y Navartur, la feria incorpora este año la marca ‘Reyno de Navarra’ en su denominación, y pasa a denominarse ‘Navartur Reyno de Navarra’.
 
Expreso. Redacción. Q.R.

Comentarios