Viva Tours se adelanta a la Semana Santa

EXPRESO - 29.01.2009

Viva Tours ha sido el primer touroperador español en adelantarse a la Semana Santa con la publicación del nuevo catálogo, con ofertas que incluyen un 7% de descuento en las compras anteriores al 5 de marzo. Entre los destinos ofrecidos, destaca su oferta a Nueva York y Costa Rica.

El nuevo catálogo de venta anticipada incluye los destinos de Baleares, Canarias, Europa, Marruecos, Estados Unidos, México, Costa Rica y América del Sur.  Entre estos destinos destaca Estados Unidos, por la tradicional apuesta de Viva Tours por Nueva York y por la importante evolución en la demanda de viajes a esta ciudad.

Así, el pasado año un 28% más de turistas visitó Nueva York, con respecto a 2007.

También Costa Rica sigue siendo una firme apuesta del touroperador, donde cuenta con la más amplia oferta del mercado internacional. Así, Viva Tours se ha unido al Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para la promoción de un destino que contó, en el primer cuatrimestre de 2008, con casi un 16% más de turistas que en el mismo periodo del año anterior. 

Además, la oferta de este año a Costa Rica ha sido ampliada con paquetes especiales de aventura que incluyen programación en la Selva Bananitos.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios