Tui unifica la dirección general de Royal Vacaciones y de Ambassador

EXPRESO - 05.03.2008

El Grupo Tui Travel PLC ha anunciado la unificación de la dirección general de las empresas Royal Vacaciones y Ambassador Tours lo que significa que Sonsoles Álvarez va a ocupar el cargo de directora general, mientras que Herminda Domínguez, hasta ahora directora general de Royal Vacaciones, ocupará otro puesto de responsabilidad en del grupo.

Para el Grupo, la nueva estructura servirá para explotar al máximo las sinergias existentes entre ambas, ya que las dos están englobadas dentro del segmento de agencias especializadas.

Sonsoles Álvarez ha destacado que busca ‘el mantenimiento de las marcas, folletos y destinos de cada una de las empresas por separado, construyendo así un grupo que pueda cubrir en todo momento las necesidades más exigentes'.

Royal Vacaciones es una empresa especializada en destinos del norte de África, Oriente Medio y Asia. En 2007 facturó 45 millones de euros, transportando 62.400 pasajeros.

Ambassador Tours está especializada en viajes de larga distancia, ‘paquetes' turísticos y viajes a medida. En 2007 facturó 19 millones de euros, con cerca de 15.000 viajeros transportados.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios