Tres nuevos agentes oficiales para Expo 2008

EXPRESO - 30.06.2007

Tres empresas del sector del turismo se han convertido en nuevos Agentes oficiales nacionales de Expo Zaragoza 2008: la compañía de autobuses Alsa, la agencia VCT Costas y Paisajes y el grupo Sehrs Tourism, que trabajará en todo el territorio nacional y también en el ámbito internacional, ya que es receptivo de Natalie Tours (principal tour operador ruso).

Gulliver's Travel Associates, uno de los tour operadores más fuertes del mundo, con presencia en Europa, Asia, Oriente Medio y América del Norte, y Grupo TUI, presente sobre todo en Europa, se han incorporado como Agentes Oficiales Internacionales.

Expo 2008 cuenta ya con un amplio cupo de Agentes Oficiales. En total, 12 grandes grupos del sector del turismo en el ámbito nacional se han comprometido con la Muestra: Globalia (que aglutina a Halcón, Ecuador y Travelplan); Iberia-Iberojet-Solplan; Marsans (Crisol, Ruraltours, Mundicolor y Trapsatur); Ociotur (muchoviaje); Terminaltours (Hife tours); Travelmar (Ekoalfa); Primera Línea; El Corte Inglés; Eroski; y las tres últimas incorporaciones: VCT Costas y Paisajes; Sehrs Tourism; y Alsa.

Los amplios acuerdos alcanzados con estos tour operadores garantizan un gran número de visitas cuando aún falta un año para la Muestra. Por este motivo, Expo ve satisfechas sus necesidades  para la distribución de sus paquetes turísticos con estas empresas, si bien no descarta la incorporación de algún otro grupo interesado en ser Agente Oficial.

En cuanto a los Agentes Oficiales Internacionales, la Exposición cuenta con más de 61 tour operadores con distribución en 56 países, una cifra que se ampliará en los próximos días y que incluye diversas empresas.

Estas son los alemanes Alegroreisen, Iberotours y Dertour; al venezolano Destinations Worldwide; Omvesa (Grupo ATOM) para toda América Latina; E-Explora en Colombia; Jumbo Tours Group, presente en Europa, África y América Latina; Gulliver´s Travel Associates y Pegasus Incoming que operan en todo el mundo; Alpitour y Viagginbus en Italia; Vostok Tours para Ucrania, Kazajstán, Rusia y China; Ola Travel en Francia; y, por último, el Grupo TUI.

Comentarios