Transhotel lanza una nueva plataforma de reservas

EXPRESO - 17.04.2007

Bajo el lema Innovamos para dártelo todo, el Grupo Transhotel ofrece todos los productos y servicios de Transhotel, Transvacaciones y Hotelplus en una innovadora plataforma. 

Cinco años después de su lanzamiento, Grupo Transhotel acaba de presentar al mercado la nueva plataforma on line de reservas TOR Systemque incluye en una sola pantalla todos los productos y servicios de Transhotel, Transvacaciones y Hotelplus y que ha sido diseñada específicamente para el Agente de Viajes.  

Las Agencias de Viajes tienen a su disposición una herramienta más funcional e intuitiva, con una renovada Home que permite el acceso a nuevos y mejores contenidos: novedades de TOR System, nuevas herramientas, noticias del Grupo, presencia en ferias, equipo humano... La home también incluye los habituales menús y las ventanas para que agencias de viajes y hoteles validen sus códigos B2B y accedan a la nueva plataforma. 

Con esta nueva plataforma, el agente podrá realizar por ejemplo una reserva de hotel de costa con Transvacaciones, reservar un Traslado para cinco personas con Transhotel o realizar una activación de una Tarjeta Hotelplus.

Todo sin salir del Sistema, con la mejor disponibilidad y precio del mercado, evitando las pérdidas de tiempo que las Agencias sufren actualmente al efectuar sus reservas a través de proveedores y plataformas diferentes.  

En 2006, TOR System® registró 1,8 millones de reservas y más de 400.000 consultas de disponibilidad diarias.   

Comentarios