Renfe oferta paquetes turísticos de Madrid a Andalucía

EXPRESO - 28.06.2007

La compañía ferroviaria española oferta, desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto paquetes turísticos desde Madrid a Sevilla, Córdoba y Granada por precios que oscilan entre los 93 y 114 euros con viaje de ida y vuelta más noche de hotel para fomentar el uso del transporte ferroviario.

La directora del Corredor Sur de Renfe, Magdalena Bodelón, aseguró que el tren economiza dinero y tiempo respecto a otros medios de transporte como puede ser el avión, ya que salen y llegan desde el centro de las ciudades.

Magdalena Bodelón informó además de una nueva oferta en el tren Altaria que enlaza Madrid con Granada que durante los meses de verano costará 39 euros la clase turista y 49 la preferente, incluye restauración y prensa.

Esta oferta turística para los meses de verano se realiza con el AVE a Sevilla y Córdoba y con el Altaria a Granada, mientras que la noche de hotel se hará en los de la cadena Hoteles Center que establecerá el cupo, si bien la media de plazas al día se estima que ronde las 40.

Esta nueva iniciativa va destinada a fomentar el uso del tren para turismo, ocio y también negocio. La puesta en servicio del Altaria Madrid-Granada ha incrementado en un 23 por ciento el número de viajeros entre las dos capitales (Madrid y Granada) y el tiempo se ha reducido en 90 minutos.

Comentarios