Presentado Villanao, buscador de alojamientos vacacionales

EXPRESO - 28.05.2007

Para los desesperados porque no encuentran un lugar para ir de vacaciones Villanao.es es una alternativa de interés pues permite encontrar el destino que más se ajusta a las preferencias que marcamos ya que propone 100.000 ofertas de agencias inmobiliarias, complejos vacacionales, empresas de alquiler de alojamientos y particulares.

Dispone de un sistema de búsqueda multicriterio que permite delimitar la selección para encontrar lo que buscamos.

Puede elegirse, por ejemplo, viajar con amigos a una casa rural en un lago de Italia por menos de 300 euros. Otra opción podría ser una mansión en la playa para pasar una semana romántica de vacaciones con nuestra pareja por un precio que oscile entre los 300 y los 500 euros; y así un sinfín de opciones que nos ofrecen gracias a los 50 criterios de búsqueda que incluye la página.

Villanao.es ofrece todo tipo de opciones a medida, para encontrar alojamiento de un modo rápido y sencillo. Eso es posible gracias a que el buscador ofrece 100.000 ofertas de alojamientos repartidos por toda Europa y la Costa Mediterránea.

La web está conformada por ofertas de profesionales como agencias inmobiliarias, complejos vacacionales, particulares y empresas de alquiler. Por este motivo la oferta se diversifica y se amplía hasta lograr una variedad sorprendente que, seguro, se amoldará a tus necesidades y gustos.

La web es muy intuitiva por lo que resulta sencillo reservar el alojamiento de vacaciones de un modo rápido.

Comentarios