Omvesa, agencia oficial de Expo 2008 en América

EXPRESO - 06.03.2007

El presidente de Expo Zaragoza 2008, Roque Gistau, y el presidente de Viajes Omvesa, Enrique de Andrés, han firmado un contrato por el cual el principal turoperador receptivo del mercado de América Latina se convierte en agencia oficial de la Muestra Internacional en el continente americano.

Gracias a este acuerdo, Omvesa, la mayor agrupación de turoperadores latinoamericanos, promocionará y venderá a las agencias de viajes minoristas de toda América las entradas al recinto de la Exposición Internacional en sus diferentes modalidades.

Concretamente, Omvesa opera en 20 países americanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Santo Domingo, Uruguay y Venezuela.

La nueva agencia oficial de Expo Zaragoza 2008, Omvesa, preparará paquetes turísticos que incluyan traslados, alojamiento y entradas, y los comercializará a través de folletos turísticos "a la carta", que ofrecerán circuitos abiertos a elección del cliente.

Además, y teniendo en cuenta que Omvesa recibe anualmente casi 50.000 viajeros de América que realizan circuitos por Europa de hasta 28 días, el acuerdo contempla dentro de estos circuitos una parada de dos a tres días para visitar la Exposición Internacional.

En cuanto a las acciones promocionales, el acuerdo incluye la organización de jornadas, como la que se celebrará el próximo día 9 de marzo, en Badajoz, con 600 agentes de viaje de América a los que se les presentará el evento internacional.

Además, Omvesa organizará en las principales ciudades de América jornadas profesionales en las que representarán a Expo 2008 dando a conocer la Muestra Internacional. El plazo de vigencia del acuerdo entre Expo Zaragoza 2008 y Omvesa finalizará el 14 de octubre de 2008.

Omvesa se convierte en la novena Agencia Oficial de Expo Zaragoza 2008, después de los acuerdos alcanzados con Terminaltour (Grupo Hife), Viajes El Corte Inglés, Globalia (que representa a Travelplan, Viajes Ecuador y Viajes Halcón), Grupo Marsans (que engloba a Viajes Marsans, Viajes Crisol, Viajes Ruraltour, Mundicolor y Trapsatur), Viajes Iberia y Ociotur.

En breve, Expo Zaragoza 2008 tiene previsto firmar nuevos acuerdos con distintos turoperadores

Comentarios