Nueva versión en árabe de Destinia

EXPRESO - 19.02.2008

Destinia, empresa líder en reservas hoteleras en España y América Latina, acaba de convertirse en la primera agencia de viajes online de España en ofrecer todos sus productos árabe, a través de la una URL determinada en la que ya coexisten nueve idiomas.

A nueve idiomas se han traducido todos los servicios y ofertas del portal, junto al español, portugués, italiano, francés, alemán, inglés, holandés y catalán.

El próximo paso de la compañía será trabajar en la incorporación de nuevas lenguas como el japonés o chino.

Destinia continúa incorporando a su web los últimos recursos tecnológicos para facilitar a sus usuarios a nivel internacional el acceso a todos sus servicios. Por ello, ha introducido en el portal las herramientas necesarias para que todos los textos que lo integran puedan consultarse en nueve idiomas, y le ha llevado a convertirse en la primera agencia de viajes online en España que incorpora el árabe a su portal.

De esta forma, Destinia ofrece, a partir de ahora, todos sus productos traducidos y configurados para España (español y catalán), Portugal, Italia, Reino Unido y EEUU, Holanda, Alemania, Francia y Oriente Medio, de manera que sus usuarios tendrán la posibilidad de ver todas la características y contratar, en su propio idioma, cualquiera de sus 165.000 hoteles, vuelos, coches, paquetes vacacionales, ofertas de último minuto, viajes para solteros, apartamentos, cruceros, billetes de autobús e incluso viajes al espacio y vuelos de gravedad cero, que constituyen una de sus últimas y más novedosas incorporaciones.

La Compañía ya se plantea dar un paso más configurando todos sus servicios para otros países como Japón o China, a lo que se suma su intención de ofrecer para 2008 nuevos productos especializados que completarán su oferta de viajes y destinos repartidos por todo el mundo, y una nueva central de reservas mayorista.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios