Nueva programación de verano en EV Emprender

EXPRESO - 08.05.2007

La mayorista EV emprender, turoperador especialista en los destinos que programa, ha puesto ya a disposición de sus colaboradores las agencias de viajes, su nueva programación de cara a la temporada Verano 2007.

Entre los destinos, destacan Francia, Reino Unido, Portugal e Italia. EV emprender dedica, además, un catálogo monográfico para el destino Disneyland Resort Paris, que celebra este año su 15 Aniversario, ofreciendo múltiples sorpresas y novedades que el Agente de Viajes podrá encontrar en este catálogo tan especial.

Con la gama de colores que identifica a los colores de la mayorista, Azul Francia, Verde Portugal, Amarillo Italia, Bermellón Inglaterra, EV emprender aporta nuevamente una imagen moderna, colorista, viva y atractiva de su programación de Verano 2007 con validez desde el 1 de mayo hasta finales de octubre de 2007.

Para esta nueva temporada, EV emprender amplía nuevamente sus catálogos de Italia, Portugal e Inglaterra con nuevas excursiones tanto en Italia como en Inglaterra, nuevos espectáculos como LIDO en FRANCIA y muchas más novedades por descubrir.

Así pues, encontramos en cada catálogo de estos destinos, programaciones de paquetes en avión, en tren, posibilidad de realizar combinados entre distintas ciudades, alojamientos hoteleros con una amplia gama de posibilidades que va desde hoteles económicos hasta hoteles de lujo, todos ellos con la mejor relación calidad/precio, así como una variedad de servicios complementarios: visitas, excursiones, traslados colectivos o privados, alquiler de coches, entradas a espectáculos, tarjetas de transporte urbano, etc.

EV emprender edita también como en anteriores temporadas un catálogo especial de París, con un mayor periodo de validez que el resto de catálogos, del 1 de noviembre de 2006 al 31 de octubre de 2007, incluyendo una gran selección de hoteles y apartamentos recomendados así como traslados colectivos y privados, excursiones, tarjetas de museos, etc...

Comentarios