Nobeltours difunde sus novedades 2007-2008

EXPRESO - 19.04.2007

Nobeltours-Indoriente ha comenzado a publicar sus nuevos folletos correspondientes a la temporada 2007-2008 y ya están en las agencias de toda España sus propuestas de viajes a "México y Centroamérica", "USA, Caribe y Canadá", "China y Mongolia", "Japón", "Chile te espera" y "Sólo para 2" (su programa para viajes en pareja).

Las apuestas más fuertes siguen siendo las de los destinos clásicos, como China, que desde hace ya algunos años es uno de los "viajes de moda" y al que la mayorista dedica cada vez más atención, con nuevos programas, nuevos servicios y combinados originales.

La programación de China tiene el complemento de los viajes a Mongolia, un país de contrastes todavía muy poco turístico y perfecto para amantes de la aventura y las emociones.

Japón es otro de los destinos en el que está aumentado enormemente el interés de los españoles. Nobeltours ha publicado por primera vez un folleto monográfico sobre el destino que recoge diferentes formas de conocer este gigante asiático, desde viajes "en privado" para organizarse el recorrido en función de los intereses particulares del viajero, hasta un completo combinado por Japón y China de 16 días.

Centroamérica sigue creciendo como destino del turismo de los españoles, que ya no se limitan a visitar México o la Ruta Maya, sino que apuestan por los nuevos destinos que combinan magníficos parques naturales con playas exóticas y pinceladas de sabor colonial.

Costa Rica sigue siendo el gran destino del ecoturismo centroamericano, con una infraestructura y servicios cada vez mejores. Para los que busquen destinos nuevos y casi desconocidos, Nobeltours propone Nicaragua y Panamá, ambos exóticos y llenos de recursos interesantes.
 
En Norteamérica, Nobeltours ha diseñado toda una serie de viajes originales y exclusivos por Estados Unidos y Canadá, tanto por la Costa Oeste como Este. Los espíritus aventureros encontrarán propuestas como la de Alaska, un destino cien por cien naturaleza, que puede hacerse en circuito o recorrer por libre en Fly & Drive.  

Los grandes parques nacionales de Canadá y Estados Unidos, las maravillas naturales como las cataratas del Niágara o el Cañón del Colorado siguen centrando el interés de quienes visitan esta zona del mundo, pero Nobeltours ha añadido otras propuestas como el tren Rocky Mountaineer, que permite descubrir el oeste canadiense y las Montañas Rocosas, desde Vancouver, o como los programas para recorrer California a lomos de una mítica Harley Davidson.

Para los amantes de los destinos vacacionales de ensueño, Nobeltours propone ese "otro Caribe" más exclusivo y menos masificado: es el de las islas privadas como Necker, la isla del magnate Richard Branson, o las islas de Mustique, Aruba, Bahamas, Saint Barthelemy, Saint Maarten... y otros tantos enclaves exóticos,con magníficos resorts y con un toque exquisito y original.

Otra gran novedad de este año es el folleto "Chile te espera", que reúne las propuestas de Nobeltours para recorrer este país muy atractivo también en invierno (nuestro verano) y ahora con precios más económicos y con menos turistas.
 

Comentarios