NCL Freestyle Cruising operará un crucero en Europa

EXPRESO - 03.03.2008

La edición especial europea del catálogo 2008/09, que la naviera norteamericana NCL presenta en marzo, abarca nuevos itinerarios para el invierno y precios más atractivos para el verano y otoño de este año, siendo novedad los cruceros de invierno del Norwegian Jade, que de noviembre a abril de 2009, zarpará desde/hasta Barcelona rumbo al Mediterráneo Oriental, Norte de África e Islas Canarias.

Así, por primera vez en los 41 años de historia de la empresa, NCL operará un barco Freestlye Cruising en Europa durante todo el año. El Norwegian Jade permanecerá ahora ininterrumpidamente en Europa hasta la primavera de 2010. Quienes reserven las nuevas rutas de invierno hasta el 30 de septiembre de 2008, podrán beneficiarse de descuentos por reserva anticipada de 100 euros por persona.

El nuevo catálogo europeo ofrece precios atractivos para todas las categorías de camarotes en muchos itinerarios y fechas de salida de la temporada verano y otoño: un crucero de 7 noches por el Mediterráneo Occidental en el Norwegian Gem por ejemplo cuesta desde 599 euros por persona en camarote interior.

Norwegian_JadeNuevos itinerarios en invierno en el Norwegian Jade

El anuncio del nuevo programa de invierno del Norwegian Jade viene acompañado de la introducción de tres itinerarios nuevos por Europa - una serie de cruceros de doce noches por el Mediterráneo Oriental y cruceros de nueve noches rumbo a las Islas Canarias y Marruecos, junto con un crucero navideño de 14 noches por el Mediterráneo Oriental, todos con Barcelona como puerto de salida y llegada.

El nuevo crucero de doce noches, Lo Mejor del Mediterráneo se realizará en siete ocasiones e incluye escalas en Civitavecchia (Roma/ Italia), Pireo (Atenas/Grecia), Izmir (Efeso/Turquía) y en La Valetta, capital de Malta, así como una noche en puerto en Alejandría (Egipto).

También durante las Navidades, Norwegian Jade navegará por el Mediterráneo Oriental saliendo desde Barcelona: el crucero de 14 noches Navidades en el Mediterráneo comienza el 21 de diciembre e incluye escalas en La Valetta, Alejandría (dos días), Izmir (Efeso), Pireo (Atenas), en la isla griega de Rodas así como en Civitavecchia (Roma) y Nápoles.

Además, de mediados de diciembre a mediados de marzo de 2009, el Norwegian Jade realizará cinco salidas desde Barcelona rumbo a las Islas Canarias y Marruecos. En el crucero de nueve noches están previstas escalas en los puertos marroquíes de Casablanca y Agadir, Las Palmas en Gran Canaria, el puerto portugués de Funchal (Madeira) así como en Málaga. El precio especial por reserva anticipada para este crucero es desde 599 euros por persona en camarote interior. Los camarotes con balcón cuestan a partir de 899 euros por persona y Mini Suites a partir de 1.119 euros por persona.

Comentarios