Nace Mirayvuela, herramienta de comparación de vuelos

EXPRESO - 08.07.2008

Ya ha aterrizado en el mercado turístico Mirayvuela, una nueva web especializada en la comparación de vuelos, que permite encontrar el producto que más se adapte a las necesidades del cliente de forma sencilla y rápida

Ya ha aterrizado en el mercado turístico Mirayvuela, una nueva web especializada en la comparación de vuelos, que permite encontrar el producto que más se adapte a las necesidades del cliente de forma sencilla y rápida.

Esto es posible gracias a sus sistemas de indexación de última generación, que le permiten buscar simultáneamente los billetes de avión de más de 600 compañías aéreas a través de las más importantes webs de viajes.

MirayvuelaCon los mínimos parámetros de búsqueda (origen, destino, fechas, etc.), el usuario recibe todas las opciones disponibles. Mirayvuela busca, compara y muestra al usuario las diferentes webs donde se halla el producto seleccionado, proporcionándole un gran ahorro de tiempo y esfuerzo. Y todo sin incremento en el coste final.

Para Diego López-Salazar, Director General de Mirayvuela, ‘el usuario está harto de pasar horas buscando ‘chollos' o, al menos, el mejor precio para su vuelo'.

Y es justo ahí donde aparece este comparador de productos turísticos, una novedosa herramienta que, sin incrementar en ningún momento el precio final, permite al usuario que entra en su web comparar, de forma rápida y sencilla, las mejores tarifas de vuelos o las características de aquellos que, por horario o compañía aérea, más se amolden a sus intereses...

¿Qué es Mirayvuela.com?

Es un comparador de productos turísticos especializado en billetes de avión que permite comparar de forma simultánea el producto que ofrecen más de 600 líneas aéreas a través de las más importantes webs de viajes.

Un comparador es una herramienta surgida en los últimos años que tiene como objetivo simplificar al máximo la ingente cantidad de información que el usuario ha de manejar cuando pretende adquirir al mejor precio un producto turístico en las innumerables webs especializadas (billetes de avión, hoteles, alojamientos, etc...).

Tras analizar las necesidades del usuario detectadas en los últimos años y trabajar en el desarrollo de dispositivos de búsqueda y filtrado de última generación, el resultado es una herramienta muy fácil de usar -la web es muy intuitiva y permite múltiples opciones-, rápida -la búsqueda apenas dura unos segundos- y versátil -los parámetros de búsqueda abarcan casi la totalidad de opciones que puede demandar el usuario-.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios