MotoGP, nuevo programa de Catai

EXPRESO - 04.03.2008

Catai Tours ha lanzado su folleto dedicado al Campeonato del Mundo de MotoGP, Vive tus emociones, vive tus aficiones con viajes a dieciséis grandes premios repartidos por todo el mundo, desde los nacionales de Jerez, Cataluña y Valencia a los que se desarrollan en destinos lejanos como Malasia, Japón o China.

Estos viajes se distinguen por el acceso al MotoGP VIP Village, espacio privilegiado con un ambiente exclusivo que da acceso al Backstage para ver de cerca a los pilotos, y por completar la asistencia al Gran Premio con una estancia turística.

Catai Tours desde su división de Incoming & Events continúa con su apuesta por los grandes eventos deportivos. En 2007 fueron tres los grandes premios que se recogieron en un folleto específico dedicado a los grandes premios de MotoGP (Estambul, Shanghai y Estoril) y este año los viajes se han ampliado ya a 16 pruebas del Campeonato del Mundo.

motogpEstos viajes cumplen las expectativas de aquellos amantes del motociclismo que desean dar un toque exclusivo a un viaje a un Gran Premio, ya que van mucho más allá de un viaje con unas simples entradas, además de conocer algo más de las ciudades donde tienen lugar. Un producto perfecto también para viajes de incentivo, ya que aporta la calidad de servicios y la originalidad y novedad que se buscan en este tipo de viajes.

El folleto se ha dividido en tres partes: Grandes Premios Larga Distancia que incluye viajes a los premios de Qatar, China, Estados Unidos, Japón, Australia y Malasia; Grandes Premios Europeos con viajes a las competiciones de Portugal, Francia, Italia, Gran Bretaña, Holanda, Alemania y República Checa y Grandes Premios Nacionales con Jerez, Cataluña y Valencia.

Para el director de la división Catai Incoming & Events, Carlos Virué, ‘este producto está teniendo una gran acogida, ya que cambia la perspectiva de un viaje a un gran espectáculo como es un premio del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Catai le añade exclusividad, calidad de servicios y alternativas de ocio para los momentos en los que no se está en el circuito'.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios