Masnatura lidera las agencias de viajes rurales

EXPRESO - 15.07.2008

MasNatura, el portal de viajes rurales online de MuchoViaje, perteneciente a la división de comercio electrónico y venta a distancia del Grupo Planeta, se ha situado durante el pasado mes de mayo como número uno del ranking de audiencias

MasNaturaMasNatura, el portal de viajes rurales online de MuchoViaje, perteneciente a la división de comercio electrónico y venta a distancia del Grupo Planeta, se ha situado durante el pasado mes de mayo como número uno del ranking de audiencias.

Este ranking se refiere a Webs con contenido exclusivamente de carácter rural en el marco del panel Nielsen NetView.

El panel de audiencia de Nielsen Netview controla aproximadamente el 70% del uso de Internet a nivel mundial, lo que le ha permitido convertirse en el referente del mercado para la medición de audiencias de Internet en España.

Para su medición utiliza una metodología basada en paneles de audiencia, software instalado en los ordenadores de aquellos que participan en la muestra que permite saber qué Webs visitan los internautas, en el panel de hogar y trabajo.

Con 273.000 usuarios únicos MasNatura supera a TopRural, líder en su sector durante los últimos meses. Las 441.000 visitas obtenidas durante el mes de mayo es otra de las cifras que confirma la confianza que los usuarios tienen depositada en el portal.

Desde su creación, MasNatura se ha ido consolidando como portal de referencia en lo que al mundo de las escapadas se refiere, concentrando entre sus productos opciones rurales, de aventura, deportivas ó de relax y salud.

Vacaciones de corta duración con destino a todas las comunidades autónomas de España y grandes viajes, a lugares tan sugerentes como Kenia, India ó Groenlandia, definen la profundidad y calidad de su producto.

La especialización en turismo rural y de aventura junto a la estrategia desarrollada, le han llevado a alcanzar estas cifras en lo que a audiencia se refiere, obteniendo el liderazgo de los portales del sector rural/naturaleza en el selectivo ranking de Internet elaborado por Nielsen.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios