Más de 2.000 agentes pasarán por los seminarios de Catai

EXPRESO - 14.02.2008

Catai Tours está celebrando sus seminarios anuales, con los que desarrolla una constante labor de formación para los agentes de viajes de toda España. Este año se han centrado en los destinos de India del Norte, Sudáfrica, California y Perú, además de prestar una atención a los destinos del Pacífico para los viajes de novios.

Ya se han celebrado en Málaga, Huelva y Sevilla, con una gran aceptación por parte de los agentes de viajes andaluces que han demostrado con su asistencia. En los próximos días se realizarán en Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Gerona, Palma de Mallorca, Valencia y Alicante.

En total pasaran más de 2.000 agentes de viajes, una importante cifra que pone de manifiesto la gran demanda que tienen por parte de los agentes de viajes y su consolidación como una de las herramientas básicas de formación dentro del sector turístico.

La metodología que se sigue es la explicación de expertos de Catai en estos destinos con apoyo de material audiovisual y la entrega de prácticos manuales que ayudan a los agentes de viajes en la labor informativa que tienen que desarrollar con sus clientes.

En estos seminarios, en los que Catai Tours ha sido pionera, se dan los elementos necesarios para que el agente de viajes pueda asesorar a sus clientes sobre los aspectos más importantes de cada destino y dan respuesta a un hecho que CATAI considera fundamental: para vender un destino hay que conocerlo.

Esta labor Catai la completa con la organización de numerosos viajes de familiarización a distintos países del mundo para los agentes de viajes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios