Los agentes conocen Disneyland Resort Paris jugando

EXPRESO - 07.08.2007

Con motivo de la celebración del 15 aniversario, Disneyland Resort Paris y su distribuidor oficial Touring Club han preparado un juego para dar a conocer el producto y sus novedades a las agencias de viajes españolas

Con motivo de la celebración del 15 aniversario, Disneyland Resort Paris y su distribuidor oficial Touring Club han preparado un juego para dar a conocer el producto y sus novedades a las agencias de viajes españolas.

El juego, que se llama Disney Magic Training, consiste en un tablero interactivo con 179 preguntas agrupadas en seis categorías de colores diferentes, y está pensado para jugar por equipos, con una dinámica similar al famoso Trivial Pursuit.

Para ayudar a los agentes de viajes con las respuestas, se les ha facilitado un pack de material editado expresamente para este proyecto y denominado Disney Magic Book. Este material pretende ayudar también a los agentes en sus ventas.

Presentación de Touring ClubEl juego se ha presentado ya en 10 ciudades españolas, llegando a casi 500 agentes de viajes.

Los responsables de Touring Club se han mostrado muy satisfechos con la experiencia: ‘los agentes han valorado el juego  como innovador, original, de gran calidad, sorprendente, ingenioso, divertido y muy útil', señalaron.

Comentarios