La plataforma Sercom estrena web corporativa

EXPRESO - 15.11.2007

El crecimiento, expansión y desarrollo de Sercom en los últimos años como plataforma empresarial hacía necesario un cambio también en su web corporativa. Ahora sus señas de identidad tienen su espacio en el universo virtual gracias a una web renovada por completo; una ventana desde la que asomarse a un holding de empresas en continua evolución.

El rediseño del portal de Sercom mira al futuro, y lo hace con un diseño moderno y atractivo, cargado de pequeños detalles que se funden para crear una web de referencia.

Sercom ha cuidado con esmero la forma, pero ha profundizado también en el contenido. Desde su página de inicio, y con un fácil menú de navegación se puede descubrir quién es quien en Sercom, su historia, y su actual infraestructura.

Además todas sus áreas de negocio y sus empresas están inmersas en esta página. La importancia que da Sercom a la Responsabilidad Social Corporativa se entrelaza con la opción de enviar el CV para trabajar en la plataforma. Los medios de comunicación, o los internautas más curiosos, tienen a su disposición todo el material corporativo de Sercom y de sus empresas.

Dossieres, imágenes en alta resolución, material multimedia, notas de prensa, las apariciones de Sercom en los medios, datos de contacto, también se encuentran en este apartado.

Sercom es una plataforma empresarial compuesta por diferentes organizaciones que buscan ofrecer un servicio integral a empresarios o emprendedores que aspiran a dirigir su propia firma. Sercom está compuesta por empresas que interactúan entre sí. 

Redacción. F.T.R.A

Comentarios