La agencia Destinia presenta su nuevo motor de búsqueda de vuelos

EXPRESO - 26.06.2007

La agencia de viajes online Destinia ha presentado su nuevo motor de búsqueda de vuelos, una herramienta más rápida, con mayor capacidad y que garantiza la elección de la tarifa más barata, que permitirá a sus usuarios, entre otras comodidades, acceder a una masiva selección de destinos internacionales o realizar sus búsquedas por compañías aéreas convencionales o low cost.

También permite aplicar el descuento de residente balear, canario, ceutí y melillense, contratar la opción de múltiples destinos y puente aéreo y consultar tarifas one way. Un conjunto de servicios traducidos y configurados para Portugal e Inglaterra y, próximamente, para Italia y Oriente Medio.

Destinia continúa con paso firme su propósito de convertirse en un referente a todos los niveles del turismo online en España. La compañía ya se ha posicionado como líder en reserva de alojamientos, con una oferta de más de 165.000 hoteles repartidos por todo el mundo, y ahora acaba afrontar una importante inversión al incorporar un nuevo motor de búsqueda de vuelos.

La herramienta, que permite efectuar la reserva en tan sólo tres pasos, ofrece al usuario la posibilidad de combinar billetes de avión de distintas compañías (tarifas one way), seleccionar sólo vuelos directos, múltiples destinos o puente aéreo, aplicar el descuento de residente (Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla) y elegir entre clase turista, primera y business. Todo ello de forma rápida y sencilla, garantizando al cliente la búsqueda de las tarifas más baratas del sistema y una forma de pago cómoda y segura.

Un motor que, además, ofrece una gran selección de destinos internacionales, clasificados bajo distintos apartados como África, América del Norte, América del Sur, Asia, Europa, Centroamérica, Caribe, Oceanía, Oriente Medio y Norte de África, destinados a facilitar a los usuarios la búsqueda de las ciudades de llegada de todos los vuelos del sistema, y que también permite efectuar la búsqueda por compañías aéreas, incluyendo low cost y poniendo a disposición del cliente más de 60 alternativas.

Todos los servicios del motor de vuelos están traducidos y configurados para Portugal e Inglaterra y, próximamente, se adaptarán para Italia y Oriente Medio. 

Comentarios