Iberostar y Grupo Gea sellan un acuerdo de cooperación

EXPRESO - 20.05.2008

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts impulsa su estrategia multicanal con la firma de un importante acuerdo de distribución con el Grupo GEA; un marco de colaboración en virtud del cual, Iberostar Hotels & Resorts comercializará sus hoteles y productos vacacionales en las más de 1.350 agencias de viajes clientes de GEA repartidas por España y Andorra.

La cadena hotelera ofrecerá, con disponibilidad y confirmación inmediatas, los servicios y ofertas de alrededor de 100 hoteles ubicados en la zona del Mediterráneo, y en los países de España, Cuba, Brasil, Jamaica, México y República Dominicana.

El desarrollo de la integración de sistemas ha sido llevado a cabo por The Travel Mixer, empresa especializada en soluciones tecnológicas  para agencias de viajes y empresas del sector turístico como la plataforma GEA, y partner tecnológico de Iberostar.

A través de esta plataforma, las Agencias de GEA accederán al inventario de Iberostar con las mejores condiciones de disponibilidad y precio. Asimismo,  el acuerdo implica la inclusión de los Hoteles Iberostar en la plataforma Reg Low Mixer, de amplia difusión en el mercado.

Gracias a este acuerdo, Iberostar Hotels & Resorts refuerza la apuesta por las nuevas tecnologías, al mismo tiempo que afianza la relación con las Agencias de Viajes, aumentando y diversificando su capacidad de distribución, mejorando la eficacia de sus operaciones, e incrementando la accesibilidad y el nivel de servicio.

Iberostar Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986. Parte integrante del Grupo Iberostar, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 75 años de historia, Iberostar Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles, 35.000 habitaciones, en 15 países de todo el mundo.

Grupo GEA fue fundada en abril de 1994 con el fin de aunar los intereses económicos, profesionales, informativos y tecnológicos de agencias de viajes independientes.

Actualmente está integrado por más 1.350 oficinas repartidas en España, Portugal y Andorra. Gea cuenta con delegaciones comerciales en Madrid, Cataluña, zona Norte, zona Sur, Levante, Canarias, Lisboa y Oporto. El conjunto de las agencias Gea de España y Andorra, facturaron servicios por importe casi 800 millones de euros.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios