El Jules Verne de Vision Cruceros se difunde a las Agencias

EXPRESO - 13.09.2007

Vision Cruceros, la compañía que posicionara su barco Jules Verne en el puerto español de Málaga durante ochos meses a partir del 30 de octubre, ha comenzado su desembarque comercial en la provincia.

Los responsables comerciales de Vision Cruceros ya han mantenido reuniones con las principales redes de agencias de viajes de la provincia. El itinerario que parte de Málaga del Jules Verne está siendo bien acogido en el resto de España y los mercados del norte de Europa.

El equipo comercial de Vision Cruceros ya ha mantenido las primeras reuniones con los grupos líderes de Agencias de Viaje de Málaga, como Viajes El Corte Inglés, Viajes Marsans o la red de Agencias especializadas en el producto crucero, Marina Sun Travel, entre otros.

La compañía también ha nombrado a un responsable comercial en la zona, Santiago Mirones, una profesional con experiencia del sector turístico y conocimiento del mercado malagueño. Mirones, apoyado por el resto del equipo comercial de la compañía, está realizando una intensa actividad para dar a conocer el barco y su itinerario Las Perlas del Atlántico entre las cuatrocientas Agencias de Viajes repartidas por toda la provincia de Málaga.

La compañía está centrando su esfuerzo en el mercado de parejas, grupos, novios, senior, familias con niños que tienen multitud de oportunidades para viajar en los puentes de otoño, diciembre, Navidades, Semana Blanca, Semana Santa, así como la colonia de extranjeros residentes en la zona.

Vision Cruceros también mantiene intensos contactos con el Ayuntamiento de Málaga, el Puerto, las principales asociaciones empresariales del sector, medios de comunicación, etc.

El objetivo es que la sociedad malagueña conozca bien el producto, puede disfrutarlo y se beneficie al máximo de su estancia en la ciudad cada semana durante ocho meses.

Comentarios