Destinia presenta su nuevo servicio de billetes de autobús

EXPRESO - 15.08.2007

La agencia de viajes on-line Destinia continua incorporando nuevos servicios en internet y acaba de presentar su nuevo motor de búsqueda de billetes de autobús para desplazarse por las más de 3.000 estaciones de origen y destino disponibles en su base de datos.

Este nuevo servicio permite elegir entre una gran selección de horarios y servicios de transporte desde cualquier estación española, acceder a los datos de ubicación y contacto de las mismas y seleccionar la plaza deseada dentro del vehículo, entre otras facilidades.

El funcionamiento del nuevo buscador de Destinia es muy sencillo y puede consultarse en varios idiomas. El usuario tan sólo tiene que introducir el origen y destino de su viaje, seleccionando el número de pasajeros, hasta un máximo de 5, y la ida o vuelta, que puede quedar abierta. También se puede utilizar la opción ‘Consultar todos los orígenes y destinos' para buscar una localidad entre las más de 3.000 opciones disponibles en la base de datos.

Posteriormente, el usuario encontrará una pantalla en la que se detalla la hora de salida, la hora estimada de llegada, el tipo de autobús disponible (normal, Supra, Gran Clase), las tarifas base y las observaciones del transporte y podrá seleccionar la combinación y horarios que mejor se ajusten a sus necesidades, así como consultar los datos de las estaciones de salida y llegada de cada trayecto pulsando sobre el enlace correspondiente.

El buscador también permite seleccionar en un dibujo la plaza deseada dentro de las disponibles del autobús y, dependiendo de la empresa, podrá optar a posibles descuentos.

El viajero podrá introducir sus datos personales, comprar el billete electrónico con todas las seguridades de pago, e imprimirlo, o anotar el número de localizador y solicitar la impresión del billete tradicional en las taquillas de la compañía de trasportes.

Comentarios