CWT anuncia su nuevo ‘Program Management Center’

EXPRESO - 08.05.2007

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado el lanzamiento del CWT Program Management Center,una herramienta global basada en Internet que proporciona a los gestores y a los compradores de viajes una pasarela central para acceder a toda la información necesaria para simplificar, priorizar y optimizar la gestión de su programa de viajes.

La primera fase del CWT Program Management Center  se proporcionó a los clientes a finales de abril y cuenta con un panel de control  multilingüe y en diferentes divisas.

Este dinámico panel de control, que cuenta con una variedad de gráficos, puede ser personalizado por cada cliente con los objetivos más importantes para gestionar su programa de viajes de forma eficaz.

Desde el centro de información, los gestores de viaje pueden controlar, entre otras cosas,  los indicadores y las tendencias clave, incluida la cuota de mercado, la adopción de la reserva por Internet, las reservas de hotel no realizadas, la aceptación de tarifas bajas, el gasto aéreo por mes/año, el precio medio de los billetes año tras año y mas detalles.

Asimismo, el panel de control del centro de información es la nueva página inicio para los usuarios de CWT Discovery, la herramienta de información utilizada por los clientes de CWT en todo el mundo.

El panel de control del centro de información permite un acceso sencillo e intuitivo a los datos e informes acreditativos para cada gráfico, incluida la capacidad de identificar excepciones del cumplimiento de la política de viajes. La funcionalidad de información se ofrece en nueve idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, danés, holandés, sueco y portugués de Brasil.

Las capacidades de múltiples divisas permiten que los clientes utilicen tipos de cambio reales y/o tipos constantes de conversión, eliminando el efecto de las fluctuaciones sobre las tendencias.

Este año 2007, en julio y noviembre, se darán otras dos olas de mejora, concluyendo la cuarta fase (y final) en la primera mitad de 2008. Cada fase ofrecerá capacidades adicionales e integración de datos para seguir reforzando la gestión del programa de viajes.

El CWT Program Management Center se centrará en dos temas cada vez más importantes para los gestores de viajes relacionados con sus programas de viajes: seguridad y protección, y la emisión de informes medioambientales.

Comentarios