Bcd Travel nombra nuevos ejecutivos

EXPRESO - 15.02.2008

El pasado mes de diciembre, BCD Travel anunció el nombramiento de Danny Hood, anteriormente presidente de WorldTravel BTI, como presidente de BCD Travel para la región Américas. Adicionalmente, Louise Miller fue nombrada vicepresidente ejecutivo para soluciones globales de negocio, ventas y marketing, cargo de nueva creación.

Los nombramientos, efectivos desde primeros de año, reflejan el compromiso de la compañía por satisfacer las necesidades de sus clientes, globales o locales, con calidad, cumplimiento y excelencia. Estas designaciones se producen a continuación de los nombramientos del nuevo CEO Joop Drechsel y del presidente global y COO, John Snyder, realizados el pasado noviembre.

Joop Drechsel, CEO de BCD Travel, señaló que la dirección estratégica de Danny y su visión serán un gran aportación para BCD Travel en la región Américas. Todos los que hemos trabajado con Danny en el pasado estamos encantados de darle la bienvenida en su vuelta a la compañía'.

Danny Hood dejó la presidencia de WorldTravel BTI en enero del 2006, antes del lanzamiento de BCD Travel. Reconocido por su liderazgo visionario, Hood fue pionero en la creación de varias industrias, incluyendo la introducción de una de las primeras tecnologías de conexión directa, el lanzamiento de uno de los primeros buscadores de reserva de viajes y la creación del primer centro online de e-fulfillment.

Como presidente de la región Américas, Hood supervisará todas las operaciones de gestión de viajes en Norteamérica y Sudamérica y el programa de afiliados de BCD Travel,  reportando a John Snyder.

John Snyder tomó posesión de su nuevo cargo como presidente global y COO en noviembre, como continuación de la decisión de Mike Buckman de asumir el liderazgo de la compañía en la región Asia-Pacífico y el nombramiento de Joop Drechsel como nuevo CEO. Snyder será responsable de ejecutar la estrategia de negocio de la compañía y alinear las funciones y procesos comerciales, operacionales y tecnológicos de BCD Travel a nivel global.

Snyder afirmó que sus principales prioridades como presidente global y COO son hacer crecer la compañía de una manera agresiva, asegurar que BCD Travel ofrece las mejores y más innovadoras soluciones a sus clientes, y continuar expandiendo y fidelizando su cartera de clientes alrededor del mundo.

Por otro lado, Snyder agregó que el designación de Louise Miller para el recién creado cargo de vicepresidente ejecutivo para soluciones globales de negocio, ventas y marketing, está diseñada para facilitar el compromiso de la compañía de simplificar y sincronizar tanto las áreas internas clave, como aquellas que tienen contacto con el cliente a nivel global. Miller es actualmente presidente de la División Este de los Estados Unidos.

Joop Drechsel, CEO de BCD Travel, afirmó que "Louise ha sido decisiva en muchas de BCD Holdings N.V. es una empresa holandesa, de propiedad familiar, fundada por John A. Fentener van Vlissingen en 1975, dedicada a la industria del viaje y los servicios financieros.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios