Barcelona Guide Bureau estrena cuatro nuevos tours

EXPRESO - 15.02.2009

Barcelona Guide Bureau pone ya a disposición de los turistas, cuatro nuevos tours para conocer la ciudad de Barcelona, en una serie de recorridos que se efectúan acompañados de un guía oficial de Cataluña.

La oferta de la compañía pionera -1990- en turismo especializado en Barcelona, se multiplica por dos e incluye un tour dedicado exclusivamente al Campo del F.C. Barcelona, un tour enfocado a la nueva arquitectura y al nuevo urbanismo de la ciudad, un tour centrado en dos de los edificios modernistas de Barcelona que son patrimonio de la humanidad -Palau de la Música y Hospital de San Pau- y un tour único para descubrir los rincones más desconocidos de Antoni Gaudí, la cripta de la Colònia Güell, los pabellones de la finca Güell y la puerta de la finca Miralles.

Barcelona Guide Bureau cerró 2008 con 9.878 visitantes en los Smart Daily Tours.

En cuanto a las nacionalidades de los visitantes, el 31% provienen de los Estados Unidos, un 15% del Reino Unido, 9% de Australia, el 6% de Canadá, 5% de Irlanda, un 3% de Alemania, de la India el 2% y el 29% del resto del mundo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios