Barceló Viajes se alía con Imaginarium para viajes en familia

EXPRESO - 13.06.2007

Barceló propone viajes muy especiales en familia, de la mano de  Imaginarium. Del lejano oeste hasta la casa de Papa Noel, se trata de destinos para que disfruten a la vez niños y padres.

Los niños se han convertido en viajeros privilegiados y exigentes. Son ellos quienes deciden en muchos casos el destino de vacaciones de sus padres y quienes más disfrutan con esos grandes y pequeños descubrimientos que supone cualquier viaje.

Pero viajar con niños es también una cuestión delicada. ¿Qué hacer? ¿Qué destinos son aptos para viajar en familia y cuáles no? La solución es que tanto padres como hijos disfruten de una experiencia única y compartida que no podrán olvidar jamás.

Pensando en estos pequeños nuevos viajeros y en las familias que desean aprovechar sus vacaciones para conocer juntos nuevos mundos, Barceló Viajes ha creado una línea especial de viajes en familia, de la mano de Imaginarium.

Cada destino ha sido seleccionado para recrear una singular aventura: la vida de los piratas en el Caribe, la fiebre del oro en el Oeste americano, la vida salvaje de África o ese lugar en el que vive Papá Noel.

Estos viajes ofrecen la máxima tranquilidad, ya que hasta el más pequeño trámite está solucionado de antemano.

Además, se ocupan de todos los detalles para que los padres sólo tengan que compartir con sus hijos el placer de viajar y disfrutar como niños.

Comentarios