Barceló Viajes presenta a sus ‘viajeros directivos’

EXPRESO - 17.07.2008

La empresa Barceló Viajes ha presentado a quienes serán sus nuevos Viajeros Directivos; seis personas que viajarán por todo el mundo para asesorar a la compañía en lo que Barceló ha bautizado como I+D vacacional

barcelo_ViajesLa empresa Barceló Viajes ha presentado a quienes serán sus nuevos Viajeros Directivos; seis personas que viajarán por todo el mundo para asesorar a la compañía en lo que Barceló ha bautizado como I+D vacacional.

Concluido el periodo de trabajo, los seleccionados contribuirán con sus aportaciones al desarrollo de la comunicación de Barceló Viajes, que en internet, en su revista Viajeros Barceló, y en los medios de publicidad masivos, queda protagonizada siempre por viajeros.

El proceso de selección de este equipo directivo es el resultado de un proceso de búsqueda que se inició en pasado mayo con una campaña publicitaria, diseñada por SCPF y difundida por Optimedia.

La acción ha logrado en una web a la que los candidatos han enviado sus curriculums en formato vídeo o powerpoint, más de 200.000 visitas y una cifra superior al millón de páginas vistas.

En torno al millar de candidatos cumplieron los requisitos para participar en el casting.

Los viajeros seleccionados recibirán todo lo necesario para realizar con éxito la tarea que les ha sido encomendada, consistente, básicamente en: disfrutar de los destinos, vivirlos a fondo, descubrir sus secretos, conocer a su gente, disfrutar su comida y compartir experiencias, pistas y consejos, con Barceló, sus asesores y sus miles de viajeros.

Con un presupuesto de 300.000 euros, la campaña publicitaria que anunció este proceso de selección se ha difundido en prensa diaria, gratuitos, suplementos, punto de venta y medios digitales, y también ha contado con marketing directo a los clientes de la marca, para animar a todo el mundo a participar a través de la web específica.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios