Barceló Viajes busca viajeros directivos

EXPRESO - 16.05.2008

La compañía Barceló Viajes ha lanzado una campaña de selección de personal para buscar a sus nuevos 'Viajeros Directivos'. Mediante una acción masiva en determinados medios de comunicación españoles, tanto online como offline.

Barceló Viajes va a seleccionar viajeros con total disponibilidad para viajar gratis, que pasarán a orientar con sus experiencias y recomendaciones las futuras propuestas viajeras de la marca.

Los 'puestos de trabajo' ofertados por Barceló son: director general de ‘Hasta el año que viene', asesor ejecutivo de ‘A dónde vamos este finde', consejero delegado de ‘¿Estudias o trabajas?' y managing director de ‘Lo que tú digas, cariño'.

Barceló invita a todo el que quiera optar a los cargos ofertados a enviar su curriculum en vídeo o en una presentación en formato power point.

Para ello ha creado una web. Los candidatos deberán adjuntar una carta de presentación en la que deberán plasmar su experiencia y aptitudes para el puesto, de forma que convenzan a la marca de que son los viajeros idóneos para ese puesto.

Por lo que se refiere al proceso de selección, éste será anunciado masivamente en prensa, radio, publicidad exterior, medios digitales, en todos los Barceló y mediante marketing directo a los clientes de la marca, animando a todo el mundo a participar a través de la web.

El concurso concluye el 20 de junio y los seleccionados se darán a conocer el día 4 de julio.

Comentarios