Bancotel, talonario oficial de la selección española de Fútbol

EXPRESO - 22.02.2008

La selección de Hoteles Bancotel seduce a la Federación Bancotel y la Real Federación Española de Fútbol han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que Bancotel se convierte en socio colaborador de la RFEF, y será el ‘talonario oficial de la Selección Española'.

La firma del acuerdo se produjo en la Ciudad de Fútbol de las Rozas en un acto institucional en el que participaron Mauricio Benavides, Director General de Bancotel, Rafael Moreno, Director Comercial de Bancotel, Jorge Pérez, Secretario General de la RFEF y Romeo Cotorruelo, Vicepresidente Ejecutivo de Santa Mónica.

BancotelCon esta firma, la imagen  de Bancotel será compañera de viaje de la del equipo nacional, inicialmente  desde ahora hasta conclusión del  campeonato de Europa que se celebrará del 7 al 29 de junio en Suiza y Austria, pero con vocación  de prolongarse en el tiempo y de forma exclusiva.

En este acto, la Real Federación de Fútbol le hizo entrega a Bancotel de la  camiseta de la equipación oficial de la Selección  con el logotipo de Bancotel y el número 20, que son los años que Bancotel lleva en el sector, haciendo felices a sus clientes y colaboradores.

Desde su nacimiento en 1988, Bancotel ha estado ligado al Fútbol, siendo este acuerdo el exponente más claro de esta apuesta por continuar en esta línea de juego. Para Mauricio Benavides, Director General de Bancotel, ‘la Federación y Bancotel comparten los mismo valores y entusiasmo' y espera que este acuerdo de patrocinio y colaboración sea fructífero para ambas partes.

Por su parte, Jorge Pérez, secretario General de la RFEF, quiso dar ‘la bienvenida a Bancotel a la casa del fútbol' y deseó que en este nuevo encuentro  contribuya también al éxito de la Selección nacional.

En la nueva campaña de Talonario Bancotel, que empieza el 1 de abril, cada talón de los talonarios Bancotel llevarán la imagen de la selección y el logo de la Federación, con mensajes como: ‘ellos tienen talones de oro, nosotros también', y ‘Bancotel, tu mejor selección de hoteles'.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios