Arrancan los ‘30 días d’ de Dobleroom

EXPRESO - 04.03.2008

La central de reservas Dobleroom ha comenzado ya sus 30 días d: treinta días de premios seguros, de regalos directos, sin sorteos, sin puntos, para las agencias de viajes que confían en Dobleroom, la central de reservas del Grupo Talonotel.

Dobleroom quiere agradecer, con esta promoción, a las agencias de viajes su apoyo a este proyecto, concebido para facilitar su labor profesional. Por ello, durante todo el mes de marzo Dobleroom obsequiará a las agencias de viajes con regalos directos, sin pasar por sorteos ni programas de acumulación de puntos.

Todas aquellas agencias de viajes que durante el mes de marzo se den de alta en Dobleroom, recibirán con un atractivo pack de bienvenida.

Asimismo, Dobleroom premiará la fidelidad de aquellas agencias ya registradas, con un regalo seguro y directo. Para conseguirlo hay que realizar a lo largo del mes de marzo cinco reservas a través de Dobleroom.

Según se afirma en un comunicado de la empresa, Dobleroom es una nueva central de reservas hoteleras perteneciente al Grupo Talonotel ‘que permite a las agencias de viajes acceder a las mejores tarifas en el mercado, con la garantía, la solvencia y la profesionalidad demostrada de un grupo con más de veinte años de experiencia en el sector. Al mejor precio garantizado'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios