Antonio González es el nuevo director de Indoriente

EXPRESO - 16.05.2008

En la línea de promoción interna de sus mejores valores profesionales, el tour operador de grandes viajes Nobeltours & Indoriente ha nombrado a Antonio González como director de Indoriente, puesto que queda vacante tras la promoción de su predecesor a director de Operaciones de la compañía.

La formación del personal, su conocimiento directo de los destinos y su evaluación constante, con atención especial a los cuadros de mando, son parte esencial de la filosofía empresarial propia de Nobeltours & Indoriente, que busca desarrollar profesionales de alta cualificación y no cesa en su objetivo de ser el referente en el mundo de los Grandes Viajes.

AntonioGonzalezAntonio González, hasta ahora jefe de reservas de Indoriente, ha asumido en los dos años de permanencia en la empresa estos y otros valores, haciéndose merecedor del cargo encomendado para esta importante marca del tour operador.

Antonio González comenzó su andadura en el mundo de la touroperación en 1984, desempeñando labores de responsabilidad en los últimos años para destinos similares a los que ahora va a cubrir su dirección.

En 2006 se incorpora a la empresa como jefe de reservas de Indoriente, puesto que ha desempeñado hasta ahora con máxima eficacia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios