Amadeus ayuda a las líneas de ferry en su gestión de ingresos

EXPRESO - 17.05.2008

Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, ha lanzado Amadeus Revenue Management System for Ferries, la nueva solución de gestión de ingresos para líneas de ferry.

Amadeus RMS for Ferries es un sofisticado sistema de gestión de ingresos y tarifas que ayuda a los operadores a conseguir el mayor beneficio posible por cada una de sus travesías. El sistema realiza recomendaciones sobre capacidad e inventario de plazas basándose en un análisis de las reservas históricas y estimadas, y los pasajes efectivos.

Se ha implantado por primera vez en The Isle of Man Steam Packet Company, línea de ferries del Reino Unido.

Amadeus RMS for Ferries es capaz de gestionar múltiples salidas en varias rutas y optimizar el inventario de pasajeros y vehículos para conseguir la mejor combinación.

El sistema ofrece análisis de datos en áreas que van desde la eficiencia de las rutas hasta tendencias estacionales, evolución de las reservas y aportación por pasajero.

También se puede utilizar para generar una serie de recomendaciones, como objetivos de reservas y estrategia óptima de venta, la mejor combinación de pasajeros teniendo en cuenta todas las fuentes de ingresos a bordo, y una clasificación de los clientes más rentables.

El sistema también es capaz de controlar la eficacia de su propio comportamiento calculando los ingresos adicionales que se generarían si se pusieran en prácticas las recomendaciones propuestas.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios