Agentes 2.0 es la comunidad de Dobleroom para agentes

EXPRESO - 20.02.2008

Agentes 2.0, la Comunidad virtual de Dobleroom para agentes de viajes pionera en el sector, ya cuenta con más de mil miembros registrados. Una cifra que no hace sino ratificar la buena acogida que este espacio web exclusivo para profesionales ha recibido en el sector.

El equipo de Dobleroom se muestra muy satisfecho con estos datos, agradeciendo a los agentes socios la confianza depositada en este nuevo proyecto virtual y animando a aquellos que aún no se han inscrito a descubrir este nuevo mundo diseñado en exclusiva para su disfrute y ayuda profesional.

Agentes 2.0 es el sitio de Internet de obligada visita para agentes de viajes. El lugar donde estar puntualmente informado de la actualidad que más interesa a los profesionales; un espacio donde conocer colegas del sector e intercambiar experiencias e inquietudes; y una web donde, además, es posible conseguir atractivos premios mediante los sorteos y juegos periódicos que Dobleroom lanza para los socios, para premiar su confianza y fidelidad a la Comunidad virtual.

Para ser miembro de Agentes 2.0 hay que estar registrado. Hacerlo es rápido, basta con acceder a la web y darse de alta, introduciendo la dirección de correo electrónico en el campo correspondiente.

Agentes 2.0 es un espacio restringido, accesible sólo para agentes de viajes. Una plataforma perfecta para la comunicación entre colegas del sector de toda España y un espacio privilegiado para el intercambio de ideas y opiniones profesionales; también es un site único para darse a conocer, hacer nuevos amigos, compartir fotos y experiencias personales  y profesionales y participar en discusiones y debates de gran interés.

Por su parte, Dobleroom es una central de reservas hoteleras perteneciente al grupo Talonhotel que permite a las agencias de viajes acceder a las mejores tarifas en el mercado, con la garantía, la solvencia y la profesionalidad demostrada de un grupo con más de veinte años de experiencia en el sector. Al mejor precio garantizado.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios