Travelport ofrece a Qatar Airways contenidos y servicios NDC en Travelport+

EXPRESO - 11.03.2024

Los clientes de Travelport pueden buscar y comparar fácilmente las ofertas NDC de Qatar Airways, así como dar servicio a las reservas NDC, lo que incluye modificaciones y cancelaciones.

Travelport, una compañía global de tecnología que potencia las reservas de viajes para cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo, y Qatar Airways, una de las principales aerolíneas globales del mundo, han anunciado que el contenido NDC de Qatar y las capacidades de servicio mejoradas ya están disponibles en la plataforma Travelport+.

Travelport+ permite a los clientes de las agencias acceder a una amplia gama de contenidos, tarifas y ofertas exclusivas de Qatar Airways, todo en un solo lugar, mejorado por la Capa de Curación de Contenidos, CCL.

Esta función de Travelport+ minimiza las tareas manuales utilizando potentes capacidades de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) para proporcionar a agentes y viajeros una experiencia de venta más moderna con tiempos de respuesta de búsqueda más rápidos, resultados altamente relevantes y mayor precisión.

‘Nuestra colaboración NDC con Travelport garantiza que los agentes de viajes de todo el mundo puedan comprar y reservar sin esfuerzo nuestro creciente repertorio de ofertas NDC y proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes, incluso después de la emisión del billete’, dijo Matt Raos, vicepresidente senior de Ventas Globales de Qatar Airways.

‘Qatar Airways se ha comprometido desde hace tiempo a llevar a nuestras agencias asociadas a lo largo del viaje NDC, por lo que estamos encantados de ampliar nuestras ofertas NDC a los suscriptores de Travelport’.

‘Ahora que el contenido NDC de Qatar está disponible en Travelport+, los clientes de nuestras agencias tendrán la posibilidad de ver y comparar ofertas más dinámicas y servicios complementarios de Qatar Airways para que puedan crear una experiencia más ágil y personalizada para los viajeros’, dijo Jason Clarke, director comercial de Travel Partners en Travelport. ‘Hemos construido nuestra solución NDC para empoderar a los agentes de viajes para operar como minoristas modernos y proporcionar el nivel de servicio que los viajeros necesitan más allá del punto de reserva, para que nuestros socios se beneficien de más ventas adicionales y una mayor lealtad de sus clientes’.

La solución de contenidos y servicios NDC de Travelport para Qatar Airways ya está disponible para las agencias de Australia, Bahréin, Bangladesh, Hong Kong RAE, India, Indonesia, Kuwait, Malasia, Nueva Zelanda, Nigeria, Omán, Pakistán, Filipinas, Qatar, Arabia Saudí, Sri Lanka, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

En las próximas semanas se ampliará el acceso a clientes de agencias situados en otros países del mundo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios