Brasil forma a agentes especialistas en el destino

EXPRESO - 10.05.2009

Diversas entidades como el entre de promoción de Brasil, Embratur, la empresa FGV On-line y el Núcleo de Turismo de la Escuela Brasilera de Administración Pública y de Empresas, Ebape, han desarrollado un programa de enseñanza a distancia destinado a agentes de viajes que venden destinos brasileños.

Se trata del programa Agente de Viajes Especialista en Brasil, disponible en Internet, y que persigue capacitar a 2.800 agentes de viajes hasta el mes de julio del presente año.
El plazo de inscripción se extiende hasta el día 26 de junio.
El objetivo del Programa Agente de Viajes Especialista en Brasil es presentar Brasil con sus características y peculiaridades, además de los principales productos turísticos brasileños y sus informaciones necesarias para su comercialización.
El programa abarca una duración de dos horas, si bien las consultas con los profesores bilingües puede ser ofrecida hasta siete meses.
La convocatoria se dirige a profesionales de catorce países: Estados Unidos, Japón, Portugal, España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, Ecuador y Colombia.
Expreso. Redacción. J.P

 

Comentarios